alethiaalethia/ febrero 15, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

estrategia de negocios

¿Qué es la Misión y Visión de las Empresas?

Todos hemos escuchado hablar sobre la filosofía de las empresas, y hemos visto la misión, visión y valores de varios negocios que conocemos, pero ¿para qué sirve esto?

 

La filosofía de una empresa es el alma y brújula de la misma, la misión y visión son las guías para cualquier decisión o acción que se tenga que tomar. Es fácil confundir ambos conceptos, pero existen dos preguntas que te harán entender mucho mejor de qué trata cada una:

 

Misión – ¿cuál es nuestra razón de ser?

Visión – ¿qué queremos llegar a ser?

 

Además de declarar el propósito de la empresa la misión y visión nos ayudan a establecer los objetivos y metas para poder crear estrategias  y que se ejecuten tareas bajo su guía, logrando así coherencia y organización.

 

También nos permite poder darle la personalidad a la marca, poder cimentar las bases para una buena cultura organizacional  y encontrar nuestro diferenciador que nos distinga de la competencia.

 

Ahora ya sabes qué es y para qué existen la misión y visión de las empresas, ¿qué tan buenas son las tuyas?

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>