alethiaalethia/ febrero 6, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

facebook instagram

Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp se unen Como una Sola Mensajería

Recientemente Facebook anunció que los servicios de mensajerías de las apps de Instagram, Messenger y hasta Whatsapp serían unidas, y esto ocurrirá a más tardar a inicios del año 2020.

 

Ahora será posible enviar mensajes de una aplicación a otra sin necesidad de cambiar de plataforma, esto gracias al trabajo de miles de personas que van a reconfigurar las funciones de estas populares aplicaciones.

 

Únicamente se van a unir los servicios de mensajería, cada app seguirá funcionando por separado como siempre, además también van a mejorar la seguridad de la información enviada con una encriptación end to end.

 

El objetivo principal de este cambio según Facebook es conseguir una mensajería “rápida, simple, fiable y privada”. En algunos meses podremos ver qué tanto nos gustan estas nuevas actualizaciones.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>