alethiaalethia/ enero 11, 2019/ Sin categoría/ 1 comentarios

Google bloquea

Google Bloqueará los Anuncios

En un mundo donde cada vez es más importante lo digital, a veces incluso que lo físico, la publicidad ha tomado el Internet como su principal medio.

Cada año la inversión en publicidad digital aumenta, en el 2018 se destinaron cerca de 276,165 millones dólares a nivel mundial en search advertising, banners y social media según Statista. Los ganadores principales de esta gran inversión son Google y Facebook quienes en conjunto tienen el 57.6% de las ganancias en inversión digital.

El problema es, que a pesar de que estas grandes compañías estén felizmente incrementando sus ingresos, la publicidad se ha vuelto intrusiva, los usuarios ya están cansados de que cada que entran a alguna página les aparezcan anuncios por todos lados.

El año pasado Factbook y Google tuvieron muchos problemas debido a la sobresaturación de anuncios comerciales en sus plataformas, los usuarios ya tienen mucho tiempo quejándose y esto ha hecho que cada vez existan y utilicen más adblockers (programas bloquear anuncios).

Se han implementado campañas para filtrar y bloquear todos los anuncios molestos y estorbosos en E.U.A. y en Europa y a partir del 9 de julio de este año esta campaña será mundial.

Todo anuncio que no entre en los estándares desarrollados por la Coalición para Mejores Anuncios (CBA) quien está encabezado por Google será bloqueado para apoyar a que los usuarios tengan una mejor experiencia y permanezcan en la página.

Estos son los 12 formatos que se van a bloquear por Chrome:

anuncio google

Esta es una razón más para no generar publicidad “normal” e inclinarnos mejor por el Inbound Marketing o Marketing de Contenidos, que en vez de crear anuncios molestos genera contenido que posibles clientes buscan y quieren.

Compartir esta publicacion

1 Comentario

  1. Buena idea estaba a punto e salirme. Bravo

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>