alethiaalethia/ mayo 8, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

Whatsapp Business

Aunque para muchos Whatsapp no es considerado como Red Social sino simplemente como un medio de comunicación, éste a evolucionado bastante y cumple con las funciones de cualquier Red Social como lo son el crear y compartir contenido y crear comunidades virtuales.

 

Whatsapp ha implementado cada vez más funciones que nos hacen todavía más fácil comunicarnos con esta plataforma, a veces incluso más fácil que en persona, y esto en gran parte gracias a que fue comprado por Facebook.

 

Mark Zuckerberg CEO de Facebook acaba de anunciar que ahora Whatsapp tendrá funciones especiales para negocios, pues aunque ya van varios años en los que millones de usuarios han utilizado esta plataforma para comunicarse de manera más privada, ahora Whatsapp tendrá herramientas especialmente útiles para esto.

 

Ahora serás capás de mostrar todo el catálogo de productos o servicios en Whatsapp sin necesidad de tener una página de internet, además de esto también existe la herramienta de Pagos, en los que puedes enviar y recibir y enviar dinero a través de Whatsapp, esto no solo para dueños de negocios, sino para cualquiera.

 

Whatsapp, así como Facebook, Instagram y otras Redes Sociales, han escuchado nuestras necesidades y se han convertido en una excelente herramienta de negocios, ahora nos toca a nosotros aprovecharlas.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>