alethiaalethia/ junio 25, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

Mejores Horas para Postear

Redes Sociales

Como sabemos Internet está lleno de algoritmos que como usuarios nos permite encontrar mejor lo que buscamos, pero a veces, estos algoritmos no nos ayudan a posicionarnos mejor o a que nuestro mercado meta pueda ver el valioso contenido que compartimos.

 

No solo hay que entender los complicados algoritmos de Google para poder posicionarnos, sino también los de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y hasta LinkedIn que no se basan en una línea de tiempo común para mostrar el contenido.

 

La Red Social que más recientemente cambió sus algoritmos es Instagram, lo que afectó a su mayoría para tener mejor visibilidad. Pero no hay que preocuparnos, pues conocer las mejores horas para publicar contenido nos ayuda a llegar a quienes deseamos.

 

Para conocer los mejores momentos para postear se toman en cuenta factores como el estilo de vida de las personas, las horas a las que comúnmente revisan su celular y lo que esperan encontrar o quieren ver en ese minuto. Con base a esto Hootsuite nos comparte las mejores horas para algunos sectores.

 

Entretenimiento y Medios: Martes y Jueves entre 12pm y 3pm

Alimentos y Bebidas: Viernes a las 1pm

Cuidado Personal: Martes, Miércoles, Jueves y Viernes entre 1pm y 3pm

Turismo y Viajes: Viernes entre 9am y 1pm

Ventas de productos: Martes, Jueves y Viernes entre 2pm y 4pm

Servicios Profesionales: Martes, Miércoles y Viernes a las 9am

Tecnología: Lunes y Martes a las 2pm

Educación: Miércoles, Jueves y Viernes entre 4pm y 5pm

Asociaciones sin Fines de Lucro: Martes a las 10am o a las 4pm

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>