alethiaalethia/ mayo 22, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

LinkedIn para Empresas

LinkedIn es la página profesional más importante y grande que existe, en ella se conectan 332 millones de usuarios de más de 200 países, de ellos el 40% la usan a diario, y seguro que para cuando leas esto las cifras ya aumentaron.

 

Seguro ya conoces la parte en la que como profesionista tienes tu página donde muestras tu experiencia y educación, y sabes de la red de contactos profesional que logras con tener tu perfil, si no es así hablaremos luego de esto, es muy útil. Pero ¿Conoces lo que es LinkedIn para Empresas?

 

El tener un perfil para tu empresa te dará mayor visibilidad y profesionalismo, especialmente si tu negocio es B2B (business to business) Actualmente existen 3 millones de cuentas de empresas que están generando más interacción con sus clientes y empleados, te permite conocer mejor a tus clientes, además de que pueden dar a conocer las políticas de la empresa, proyectos y hasta vacantes laborales.

 

Para crear tu cuenta de empresa en LinkedIn solo necesitas tener un perfil personal sólido y el correo institucional de la empresa. Así que si tu negocio es B2B deberías de tener YA tu página de empresa, por la visibilidad y reputación de tu marca, la interacción con clientes, socios y empleados, y por otro montón de beneficios que te ofrece esta plataforma.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>