alethiaalethia/ abril 26, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

¿Qué es un Lead?

Seguramente haz escuchado la palabra “Lead” muy seguido, especialmente entre personas dedicadas al Marketing o a las Ventas; También es probable que tengas como objetivo generar Leads de calidad, pero a todo esto ¡¿Qué es un Lead?!

 

Lead se refiere a los datos de contacto que dio una persona interesada en tu negocio o el contenido que le ofreces, es decir, un Cliente Potencial.

 

Los Leads se obtienen gracias a buenas campañas publicitarias o de ofrecer contenidos de valor. A través de un formulario se le piden sus datos de contacto a este cliente potencial quién los dará con gusto si tiene interés en tus contenidos, servicio y producto.

 

Pero ¿para qué sirven? Tener una base de datos con contactos que tienen interés en tus contenidos o marca es excelente para poder enviarle más información sobre lo que ofreces de una manera personalizada.

 

Ya sabes que tiene interés en ti, ahora es cosa de acabar de enamorarlo para que se decida a comprar, y esto se logra con campañas más personalizadas dirigiéndote a ese contacto directamente.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>