alethiaalethia/ julio 24, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

Instagram Ocultará los Likes por Salud Mental

A partir del pasado 18 de julio Instagram cumplió lo que había estado diciendo ya por mucho tiempo, ocultó por completo la cantidad de like de las fotos para que solo las pueda ver quien subió la foto, esto con el fin de proteger la salud mental de las personas, pues ya era mucha presión el tener cuantificada la aprobación por parte de otros.

 

Esta medida ya está funcionando en los siguientes 6 países: Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil y Nueva Zelanda a manera de prueba. Para que los usuarios de estos países puedan ver cuantos likes tienen las otras personas deberán apoyarse de otras páginas.

 

Existen ya varios estudios sugiriendo que Instagram llega a afectar negativamente a la salud mental de sus usuarios más jóvenes, y la plataforma preocupada por su bienestar decidió tomar esta medida. Por lo que dependemos de los resultados en estos países para saber si en México también vamos a perder la posibilidad de ver los likes de otras personas.

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>