alethiaalethia/ noviembre 25, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

CHATBOTS

Chatbot

Parece que la palabra Bot o Chatbot se está poniendo de moda, cada vez la vemos más en diferentes medios, pero ¿qué es y cómo se come?

 

Bueno, pues los Chatbots vinieron para facilitarnos la vida, de forma muy sencilla, son como nuestros asistentes robot que nos apoyan para contestar 24/7 a todos nuestros mensajes, la Robotina de los mensajes. Un Chatbot es un programa informático con el que podemos mantener una conversación (ya estipulada) en cualquier momento en el que nos manden mensajes.

 

Actualmente las ventas se hacen principalmente en línea, ya sea que tengas tus productos en e-commerce o que tus clientes y prospectos te pidan información a través de redes, tu página o incluso por whatsapp business. Los usuarios, con sus complicadas vidas, aprovechan cualquier momento libre para buscar información y hacer sus compras, estos momentos pueden ser horas en los que no hay alguien disponible o incluso despierto para atenderlos, pero con los Chatbots esto no es problema.

 

Los Chatbots por medio de su inteligencia artificial (y de la programación previa que se les da) pueden responder a las preguntas que tengan los usuarios, incluso compartirles más recursos como documentos, fotos, videos o links para hacer más completa la conversación.

 

Hay distintas plataformas con las que puedes implementar un Chatbot a tus chats, ¡úsalos! Tener atención a clientes las 24 horas es una ventaja increíble que debemos aprovechar.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>