alethiaalethia/ marzo 6, 2019/ Sin categoría/ 0 comentarios

Adiós Google+

Después de 8 años Google por fin decidió aceptar que su red social no era la más exitosa de todas y se va de internet.

 

Google Plus nace con la expectativa de ser una de las redes sociales más populares y competir directamente con Facebook. Google+ integra varios servicios de Google como los círculos, Hangouts, fotos, intereses y comunidades además claro de Youtube que es la razón principal por la que la red social Google+ era la tercera red social con más usuarios del mundo.

 

En cuestiones de marketing digital tener una cuente en Google Plus era esencial para apoyar a el buen posicionamiento orgánico en el buscador de Google que es el más popular de todos, además de esto no ayudaba mucho por la poca audiencia activa que tenía.

 

Debido a motivos relacionados con errores de seguridad en el acceso a datos privados de hasta medio millón de usuarios, y al poco interés de los usuarios en usar la plataforma, Google+ anunció su cierre definitivo para abril del presente año.

rip google+
Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>